Los Jeans Colombianos conquistan Latinoamérica y Europa

Jeans Colombianos tipo exportación

En un reciente informe de Euromonitor Internacional, se describe a los jeans como un producto cuya “versatilidad los convierte en una prenda indispensable que seguirá siendo popular. Son un segmento de la industria textil donde la calidad colombiana es altamente reconocida”.
Para la muestra “un botón”.

Desde el año 2011 la marca Seven 7 Jeans (@seven7jeans_oficial) ha producido “el original jean colombiano levanta cola”, el cual es exportado a más de 10 países de Centro y Sur América. Destacándose por ser una prenda cuyo origen es 100% colombiano.

El original jean levanta cola

Colombiano

Según información brindada por Procolombia: varias marcas españolas han incluido el jean de realce en sus colecciones bajo la denominación ‘push-up’. “Las consumidoras españolas reconocen la calidad de la confección colombiana en este tipo de producto y están dispuestas a pagar por él. Lo que representa una oportunidad para los empresarios colombianos de este sector”.

¿Por qué comprar marcas colombianas?
Al comprar prendas de marcas como Seven 7 Jeans (@seven7jeans_oficial), no solo estás adquiriendo prendas de muy buena calidad a precios accesibles, también estás apoyando una industria que genera más de medio millón de empleos directos, los cuales en su mayoría son ocupados por madres cabeza de familia.

Para conocer más detalles sobre las prendas de esta marca colombiana visita @seven7jeans_oficial.
Agosto/13/2019
#ultimahoracol

Link nota: https://www.instagram.com/p/B1H6XQQBcXs/

Últimos Posts