¿Qué significa usar jeans SEVEN 7?

Jeans colombianos

Stefano Martínez  –  1 de Noviembre de 2019


Seven7 Jeans es una marca que exportó a más de 11 países miles de jeans este año, y su éxito se debe gracias al efecto de levantamiento de glúteos y moldeador de figura que tiene sus prendas, sumando una excelente calidad y diseño a la vanguardia de la moda internacional.

Consultamos con diferentes clientas lo que significa para ellas usar jeans colombianos Seven7, Libertad Rodríguez, actriz ecuatoriana, describe en sus propias palabras la experiencia de usarlos como: “Me siento hermosa, me sube el ánimo, definitivamente la horma de los jeans Seven7 es la más precisa para la mujer latina y se siente muy cómodo, pareciera que usara un pantalón faja pero que no te molesta cuando estás en el día a día”. Edith Naranjo, colombiana residente en la hermosa ciudad de Cúcuta, dice que “Los jeans Seven7 lo tienen todo, me realza, es cómodo, lo que quiero como mujer Seven7 lo tiene”.

pareciera que usara un pantalón faja

pero que no te molesta

Claudia Benitez desde Bolivia, dice que “Seven7 es moda internacional adaptada a las mujeres y nos brinda calidad y garantía real en las prendas. Gracias a su horma perfecta, nos da confianza y seguridad”. Katherine Lara desde Chile nos da su punto de vista “Para mi usar Seven7 es la sensación máxima de seguridad ya que, al mejorar mi figura, mejora mi autoestima y feminidad. Me encantan sus diseños y la calidad de la tela”.

Seven7 es la sensación máxima

de seguridad

Seven7 es el original jean levanta cola colombiano que satisface las necesidades de los clientes en diferentes países, ya que adapta la moda internacional al mercado latino con la mejor horma del mercado.

 

Últimos Posts